sábado, 14 de mayo de 2011



CORAZON:
Ya tiene mucho tiempo que no te pongo atención, y últimamente has estado muy raro, confundido y alborotado, hace tiempo te di la libertad para que hicieras lo que quisieras, pero sabes? Ya no puedo dejar que sigas así, te di mucha libertad y ve como me pagas, así que ahora me toca a mi y volveremos a empezar con mis reglas, con mis decisiones, ya sé que estoy siendo dura y tal vez a veces quieras estallar, pero no te dejaré, no tienes la capacidad de hacer que esto funcione y afortunadamente yo si. Ya no quiero que te destroces, no quiero que seas tonto, porque te estás dañando tanto y nos dañas a todos, sobre todo a mi.

Me cuesta mucho decírtelo, porque estás frágil, y a estas alturas del camino, estás dolido, pero es la única manera de actuar yo, sé también que no es la primera vez que te sucede es por eso que aquí estoy por encima de ti. Hubiéramos sido felices si hubiera salido todo bien, como planeaste, pero no, ya ves que no ha sido así, nadie tiene la culpa, a veces lo que deseamos se cumple y otras veces no...esta vez no se va a cumplir, sabes, te confieso que al principio de todo esto yo llegué a pensar que todo nos iba salir bien, pero diste demasiado y es mejor que te vayas antes de que sea demasiado tarde.

No seguiré contigo así como estás, sin embargo sabes que tu no eres absolutamente nada sin mi. Te propongo algo, si tu quieres que sigamos juntos, compartiendo más de lo que ya hemos compartido, déjame todas las decisiones a mi. Es la única solución que puedo encontrar a todo este desbarajuste, tus ansias de vivir la vida hace que se pase rápido y sigas en la espera y mi paciencia se está agotando.

Deja de guiarte por impulsos, por corazonada, ya no te desgastes, déjamelo todo a mi, tal vez llegue el momento en que tu puedas hacer algo, pero hasta que te cures y yo me pueda curar tu no harás absolutamente nada.

Lo siento mucho si te estoy lastimando más, pero no quiero que esto sea triste, de verdad, no eres dueño de mis sentimientos, por el momento no lo eres, necesitas curarte, te amo, me encantas pero ahora lo mejor es que te cures, reconócelo, estás enfermo...

Estoy contigo, juntos nos curaremos y volveremos a creer que todo eso que un día soñamos es posible.
Te quiero mucho

TU CABEZA.

No hay comentarios: