viernes, 13 de julio de 2012

TU PASADO ES EL RECUERDO QUE EL PRESENTE EXTRAÑA MAS...
Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no exista ... porque todo el tiempo que pasé junto a ti dejo tejido su hilo dentro de mi y aprendí a quitarle al tiempo los segundos tú mi hiciste ver el cielo aún más profundo junto a ti creo que aumenté más de 3 kilos con tus tantos dulces besos repartidos dessarollaste mi sentido del olfato y fué por ti que aprendí a querer los gatos... Pero olvidaste una final instruccion porque aún no sé como vivir sin tu amor y descubrí lo que significa una rosa me enseñaste decir mentiras piadosas para poder a verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras por miradas ...
No quiero dudas escondidas entre besos, ni culpas ahogadas entre abrazos, ni miedos temblando entre caricias. No quiero siempres, ni mañanas, ni tu vida entera, ni tus labios míos. No quiero atardeceres nuestros, ni recuerdos de canciones, ni fotos en la cartera. No quiero que olvides un pasado, ni siquiera que lo enfrentes, que lo superes, que lo ganes. Es tuyo y si quieres lo comparto. Puedo dormir con él, contigo, entre nosotros. No quiero que lo evites. No quiero que te mientas, ni me mientas. No quiero que te arrepientas. No quiero ser tu próximo pasado. No quiero que me quieras, si no vas a saber quererme.

lunes, 9 de julio de 2012

Ya no importa cada noche que espere, Cada calle o laberinto que crucé, Porque el cielo ha conspirado en mi favor, Y en un segundo de rendirme te encontré. Piel con piel. El corazón se me desarma, Me haces bien. Enciendes luces en mi alma. Creo en ti Y en este amor, Que me ha vuelto indestructible Que detuvo mi caída libre.
Creo en ti Y mi dolor se quedo kilómetros atrás, Y mis fantasmas hoy por fin están en paz, El pasado es un mal sueño que acabo Un incendio que en tus brazos se apago, Cuando estaba a medio paso de caer Mis silencios se encontraron con tu voz. Te seguí y rescribiste mi futuro, Es aquí mi único lugar seguro.

domingo, 1 de julio de 2012

3 METROS SOBRE EL CIELO - -Las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera más problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo. -No te preocupes. Yo sé adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo. -¿Adónde? -Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.
"Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas… Mucho antes… y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo..."