miércoles, 29 de febrero de 2012



"No es necesario mostrar la belleza a los ciegos, ni decir verdades a los sordos... Pero nunca mientas para quienes te escuchan, ni decepciones a los ojos que te admiran. Borra con una sonrisa toda la tristeza que te invade, así no darás a los que te odian la alegría de verte llorando... pero darás a los que te aman, la alegría de verte sonreír..."
Odio las mentiras,los falsos TE QUIERO, la gente egocéntrica, las modas absurdas, el color naranja; no me gusta levantarme a las 7 de la mañana, el olor a gasolina, los sonidos fuertes ,la hipocresía ni la niebla.
Me encantan los días soleados, el canto de los pájaros, las canciones lentas, dibujar, las sonrisas sinceras, los animales, los abrazos, los besos; me gusta viajar, hablar y escuchar, soñar despierto, llorar de alegría, leer, ver películas y gritar de emoción.
Amo esa sensación de felicidad cuando te enamoras, odio cuando el amor no es correspondido.. ­ ­

"Por que aprendi que la vida por todo lo malo algo bueno te da. Aprendí que a veces no hay mañana, A veces es ahora o nunca. Ya no espero que pase la tormenta, aprendí a caminar bajo la lluvia..."
"Cuando duele el alma, es mejor soñar y olvidar. De nada sirve caer en un pozo sin fondo, repleto de lágrimas y por qués, hundido en palabras perdidas, en besos no dados y caricias olvidadas. Hay que seguir adelante, soñar que puedes. Porque no hay nada más triste que no poder sonreir por culpa de algo que no pudo ser..."


"Cuando tenía cinco años, mi madre siempre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Un día, en la escuela, un profesor me preguntó que quería ser de mayor. Yo le respondí "feliz". El me contestó que yo no había entendido la pregunta, entonces yo le dije que él no había entendido la vida..." - (John Lennon)